Thursday, July 06, 2006

Mala suerte

Hoy día pasé muchas aventuras en el colegio. Al principio del día, tuve mala suerte porque discutí con la Helena porque yo quería ayudar a arreglar una regadera, y ella y el Martín me dijeron que no podía porque tenía muy poca fuerza, que comía poco y que era muy debilucha. Ellos lo hicieron y no me dejaron, así que dejamos de ser amigas con Helena por 1 hora, y después volvimos a ser amigas. Después los niños en el recreo no me dejaron utilizar la barra de juegos, porque ellos se estaban tirando desde un banquito, me podían pegar, y yo no me atrevía.
En la tarde fue un día normal. Jugué con la Helena, jugué en la barra, y no fui al curso de reciclaje, lo cual me alegró porque salí más temprano. Ah bueno, ¡muchos saludos!

1 comment:

Anonymous said...

Realmente, no tienes de qué preocuparte.
Tuviste mala suerte sólo en la mañana.
Cuando yo tenía tu edad, en el colegio solía tener mala suerte en la mañana y en la tarde.

Tu papi.-