Sunday, July 09, 2006

Mis amigas y amigos... son de terror

Mis amigas son: La Helena, la Javita, la Antonia, La Tonina, la Javiera, la Francisca, la Romina, la Trinidad, la Xochitlz, la Sofía y la Rocío.
Mis amigos son: El Borja, el Sebastián, el Nicolás, el Martín, y el Exequiel.

Con la que más juego es con la Helena, y con el que más juego es el Martín. En la sala, el Borja se sienta junto a mi, y cada 5 minutos me está molestando para que lo deje pasar, y hay como 7 cms entre el mueble y la mesa en la que estoy sentada. Me tengo me sentar como si fuera un palillo para dejarlo pasar.
Lo que más me gusta en los recreos es jugar con la Hele a las historias de terror (Uuuhh)... y la parte que más me gusta es la hora de irse a la casa, porque vuelvo a ver a mi mami.

2 comments:

Anonymous said...

creo que tienes un buen grupo de amigos, siempres hay algunos simpaticos y otros pesados, pero bueno ese es el andar de este planeta llamado tierra y es la manera que tenemos lo humanos de comuninos

la mona

Anonymous said...

creo que se te han olvidado tus tios Yuri y Chelo, que son los que mas sufren cuando sales del colegio, porque tenemos que soportar tus locuras y cada dia nos tienes mas locos, eramos muy cuerdos antes que se te callera un tornillo.
Ademas tambien nos consideramos de tus mejores amigos, ya que cada vez que vas a nuestra casa tenemos que divertirte con tus juegos y hemos vuelto a ser niños, aunque no se si algun dia dejamos de serlo, que loca es tu vida niñita.