Friday, July 21, 2006

Mis padres


Hoy quiero hablarles de mi mamá y de mi papá. Primero, mi mamá es una persona linda y tierna. Segundo, mi papá es calvo y feo. Pero es chistoso y cariñoso, al igual que mi mami. Además encuentro que son padres súper fantabulosos (es decir fantásticos y fabulosos a la vez). Mi mamá es muy rápida, mi papá es muy lento. Mi mamá es inteligente, mi papá es muy menso. Mi papi se toma como ½ hora arreglándose, mi mami se arregla al instante. Con decirles que todo los días nos atrasamos para ir al colegio porque mi papi se queda arreglándose como una hora. Mi papi es muy ordenado, mi mami muy desordenada. Creo que son todo lo opuesto.

A mi papi le gusta imitar a Mr Bean y le sale igualito. Le iría bien de humorista.

5 comments:

Anonymous said...

Coni. Esto es el colmo.
¡Hasta cuándo!
Vamos a conversar cuando llegue a la casa... Ah?



El calvo.

Anonymous said...

definitivamente me emocionaste hasta las lagrimas que lindo concepto tienes de tus padres,
la tia mona

Anonymous said...

ahhhhhhhhhhhhhhh, me gustaria saber que piensas de los abuelos? ese es harto tema para escribir

Anonymous said...

coni estoy segura que todo lo que cuentas sobre tus padres es al reves ya que tu padre es buen mozo y tu madre es mas bien feita, tu padre jamas se demora en nada y tu madre es por definicion una demorona

Anonymous said...

Coni no te preocupes, tu papa no siempre a sido menso, cuando eramos pequeños el era muy menso, con decirte que se levantaba muy temprano los dias Sabados para ir al colegio con uniforme y la cosa es que nunca taniamos clases los dias Sabados, asi es que tenia que volver a acostarse jaja. Claro que a su favor puedo decir que al contrario de ti, por lo menos lo hacia por la ganas que tenia de ir al colegio, cosa que a ti ni a mi no nos agrada, pero se que te acostumbraras al sistema.
TU TIO CHELO AMANTE DE LOS ESTUDIOS JA