Thursday, February 15, 2007

Amigas


Esta es mi amiga Javiera de 6 años que vive al lado de la casa de mi abuela Ximena que vive en la esquina de mi casa. Se fue a la playa por 8 días pero y hoy volvió.
Generalmente jugamos con las muñecas, jugamos a cantar las canciones de Floribella y Floricienta, etc., etc., etc. La pasamos muy bien. También vemos tele. En fin, nos llevamos bien.
Un día le pedí que me sujetara el celular mientras jugaba a las Barbies en la piscina... y lo metió al agua accidentalmente... y el celular murió.
Se arregló como 3 veces y se murió como 4 veces. Es decir, ahora está muerto.
Y eso no más.

1 comment:

catalina halles said...

uy esa foto me recuerda a un par de amigotas que yo conozco, unas que son amigas desde los 5 años y que todavia son amigas....la amistad es un tesoro que hay que cuidar porque es capaz de traspasar las fronteras del tiempo y transformarse en una amistad de años...como la mia con tu mamy. Esta muy lindo tu blog cony escribeme en el mio asi me te tengo en los contactos para visitar si quieres claro...besottes